Propósitos de Año Nuevo
Soy Bet y soy neurótica.
Cada vez que comienza un nuevo año me siento perdida. Me caracterizo por la falta de orden en mi vida. Me cuesta trabajo tener un objetivo y esforzarse por alcanzarlo. Suelo ser una persona apática que, a mitad del camino, se desvanece. Tener disciplina me resulta complicado y ser constante es demasiado. Tal vez una o dos veces lo intento, pero después me aburro y dejo de hacerlo. Cuando inicia el año y veo que los demás tienen doce propósitos, yo me derrumbo.
Hoy, gracias a la terapia en Aprendiendo a Vivir, he comenzado a trabajar con metas pequeñas: entrar a mis juntas, escuchar la terapia y hablar de mí. No ha sido fácil, pero lo intento. Mi ritmo es lento, aunque trato de ser constante. He detectado que no me gusta esforzarme, y eso lo trabajo en tribuna.He logrado tener un trabajo que da sentido a mi vida. Y también este año me he puesto metas. De la mano de un Poder Superior, lo intentaré.
Gracias por el servicio.
Nuevos Planes en Año Nuevo
Hola, mi nombre es Cristina y soy neurótica. Para mi los inicios de año, siempre son de mucha emoción. Comienzo a generar muchos planes, muchos deseos de completar todo aquello que se quedó el año anterior. Bajo todo este escenario sobreviene la depresión porque me doy cuenta que cada año, tengo los mismos objetivos: bajar de peso, aprender un idioma a la perfección, hacer ejercicio constante. Sin embargo conforme va pasando el primer mes del año, me doy cuenta que solo es una extensión de mis malos hábitos con los que siempre voy viviendo cada uno de mis días: la apatía, falta de energía y desidia vuelven a presentarse.
El estar en la terapia me permite recordar que solo vivo por estas 24 horas, y que cada día que comienzo es una oportunidad de volver a intentarlo, se busca progreso más no perfección. Adicionalmente a través de estar escuchando a los compañeros, sus valiosas experiencias y a mí misma, constantemente estoy tratando de entender qué es lo que realmente quiero, hacia dónde quiero dirigir mis esfuerzos. Es algo que por hoy, deseo meditar y poder identificar el rumbo de mi camino. Gracias por el espacio y serenas 24.
Año Nuevo
Hola soy womenpower y soy neurótica, antes de llegar al grupo hacia muchos ritos para recibir el Año Nuevo, salir con una maleta, ponerme calzones rojos, el borreguito para el dinero, hacerme limpias de todo tipo, para conseguir metas, Amor, Dinero, Prosperidad, Éxito, y nada de eso me ocurria. Gracias a las Juntas de Recuperación descubrí que soy floja y no quiero esforzarme, quiero «magicamente» conseguir esas cosas. El día de hoy sé que si quiero algo, debo esforzarme y no dejarlo a la suerte o a las limpias. Este Año 2026 pude vivir la experiencia de no hacer ritos mágicos, estar con la familia de manera serena y tranquila poniendome en manos de mi Poder Superior. Gracias por leerme. Serenas 24.